¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

3er Aniversario del Blog – ¡Muchas gracias!

Ya por 2011 me empecé a fijar en todas estas páginas que intentaban ayudar a la gente con Club Penguin, pero no fue hasta el 4 de julio del próximo año cuando me decidí a hacer este blog. Empecé con un diseño muy diferente al actual, y poco a poco fui cambiando. Mi forma de escribir también a cambiado bastante, pero siempre he intentado ir a mejor. Por si tenéis curiosidad, este fue mi primer post en el blog, pero visto con el actual diseño:

TAB1

No fue gran cosa, solo unas pocas líneas de presentación a la página. Hasta hace unos meses solía llevar ese estilo y esa fue mi “firma”, con la que acababa todos los posts.

Después, escribí mi primera “noticia” la cual era sobre la pantalla de inicio, que había cambiado. Aunque redactaba poco, recuerdo que me esforzaba mucho en mejorar. 😛

TAB2

Aún guardo algunos de mis diseños antiguos, como mi primera cabecera. 😛

3636103892

Y poco a poco fui haciendo más y más como esta:

1934791342

Pasaron los meses y llegó 2013, en el que hablé sobre lo nuevo que iba a llegar y dejé este pequeño mensaje. Sí, en 6 meses alcancé las 2000 visitas (y pensar que ya tenemos más de 110.000 :D).

TAB3

En mayo tuve unos problemas con el servidor y no publiqué mucho. Al acabar, anuncié que todo estaba solucionado y además, tuvimos un colaborador nuevo.

TAB4

Seguimos hasta el primer aniversario del blog, el 4 de julio de 2013. Hice esta invitación para la fiesta y hubo muchas rifas de códigos. :)

Invitación

Despedimos el 2013 con una “review” recordando todo lo que pasó, ya que fue un año bastante importante en CP: cambiaron los pingüinos, se desvelaron leyendas como el puffle multicolor, tuvimos que derrotar otra vez a Herbert… Para verla haz click aquí o en la siguiente imagen:

TAB5

2014 fue un año donde hubo menos actividad en algunos meses, pero eso no evitó que fuera un año muy bueno y celebráramos el 2º aniversario del blog, aunque tuvo que posponerse un mes por falta de tiempo. 😛

Invitacion 2 Aniversario de CP Frosty

Seguimos con el 2014, con fiestas como la fiesta pirata, rumores, la llegada de la app de Club Penguin a Android y más. :)

TAB6

Y tras un 2015 un poco movidito, llegamos al día de hoy. 4 de julio de 2015, este blog ya tiene 3 años. Esta vez no he querido hacer fiesta ni rifas, ya que no quiero repetirme y quería hacer algo más especial, recordar todos los momentos que hemos pasado estos años y que esto siga, por todo eso:

¡Muchas gracias!

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D