¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

5 Formas de Cómo ser socio gratis en Club Penguin | Octubre 2015

En esta página te vamos a ayudar a ser socio gratis en Club Penguin. Para acceder a todas las opciones de Club Penguin, debes de ser socio canjeando una membresía. Pero no todos pueden pagar lo que cuesta, o directamente no pueden acceder a ser socio en Club Penguin. Pues bien, te vamos a ayudar de varias formas para ser socio gratis en Club Penguin.

1. Usar códigos de Club Penguin gratis

Aunque no seas socio en Club Penguin, puedes usar todos los códigos gratis que hay en esta página para desbloquear todo tipo de artículos, ropa y monedas para no socios. Estamos SIEMPRE actualizados, ya que tenemos TODOS los códigos que ha habido en toda la historia de Club Penguin.

Bolsa Códigos de Club Penguin Frosty

2. Códigos de Membresías

Aquí te dejamos varios códigos de membresías de Club Penguin para ser socio gratis, aunque puede que algunos ya estén usados. Los iré actualizando constantemente, y si no te funciona alguna membresía gratis deja un comentario informando.

[Actualizando…]

3. Estar atento a las rifas de Club Penguin Frosty

Cada pocas semanas, en Club Penguin Frosty hacemos rifas de códigos gratis. Estate atento al blog para informarte de cuándo daremos el código de Club Penguin o la membresía.

4. La mejor forma de todas: consigue membresías con monedas

Este es el mejor método de todos, y para hacerlo deberás entrar a cpcheats.co dando click aquí.

Menú de CCO para ser socio gratis

Lo primero será crear una cuenta. Elige cualquier nombre de usuario, una contraseña que puedas recordar y tu correo electrónico. Ahora, ¿cómo gano las membresías de Club Penguin gratis? Es fácil y lo mejor, es divertido: jugando.

Ganar membresias en CCO

Hay disponible dos juegos (ruleta y Adivina el número) y otra opción. Con la ruleta podrás ganar monedas cada vez que tires y puedes usarla las veces que quieras, pero si te toca “Bancarrota” perderás las monedas. Si te toca esto último, cierra la página al instante para que no te las borren.

Juegos para ser socio gratis

Ruleta para ganar monedas

Aviso: la ruleta no girará en Internet Explorer pero seguirá funcionando

El otro juego es mi favorito: se llama “Adivina el número”. Tienes un número limitado de intentos y tienes que adivinar un número del 1 al 1000 entre las pistas que te dan. Cada intento que uses, ganarás menos monedas.

Juego para ser socio gratis CP

Y esto es lo que puedes comprar con las monedas: una membresía de Club Penguin gratis o participar en la lotería para ganar más monedas.

Comprar membresia de Club Penguin gratis

5. Páginas de ofertas

Os traigo un método con el que ganaréis membresías de Club Penguin gratis las veces que queráis. Se tratan de 2 páginas que funcionan igual, una en PC y otra en dispositivos móviles:

PC: Entra en tremorgames.com y crea una cuenta. Empieza a jugar a los juegos y cuando tengas puntos suficientes, podrás canjearlos por una membresía de CP gratis.

Página de Tremorgames

Móviles y tablets: Entra en freemyapps.com en una tablet o móvil. Después de comprobarlo (es seguro) descarga las aplicaciones y haz lo que te dicen. Irás ganando puntos y, cuando consigas suficientes, busca en los premios una membresía gratis.

Donde conseguir una membresia

Esas han sido las mejores 5 formas para ser socio gratis en Club Penguin en 2015. Si tienes alguna duda sobre membresías de Club Penguin gratis pregunta en los comentarios.

Actualizado para: Octubre 2015

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D