¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Actualización de la Teoría del 10º Aniversario – MascBots

Cada vez estamos más cerca del gran 10º Aniversario de Club Penguin, y os traje esta teoría que en mi opinión, es posible que sea así. Por si no la has leído, te recomiendo que la leas dando click aquí o en la siguiente imagen. Resumo de lo que trataba aquí:

Al comienzo de la fiesta de Noche de brujas y el 10º Aniversario, han creado unos robots que imitan a los personajes y con ellos podrás informarte más sobre su historia. Se llaman en inglés “MascBots”, ya que “Mascots” significa Personajes en inglés; junto con bots (robots).

Teoria del 10 aniversario de Club Penguin 1

He descubierto un poco más de información para completar AÚN MÁS la teoría. Empiezo:

• Los “MascBots” son robots que simulan a los personajes de Club Penguin como Rookie o Rockhopper, creados por Gary, el Pingüino Artefacto. ¿Para qué? Así los pingüinos podrían hablar con ellos en cualquier momento.

• Cada robot tiene asignada una sala: Rookie el Muelle, Rockhopper el Bosque, Dot el Fuerte Nevado, Tía Arctic la Cafetería, y Gary la Cabaña de la Mina. Recordad este último personaje porque va a ser importante. 😉

• DESPUÉS DEL 10º ANIVERSARIO cada robot perderá el control y atacará su sala correspondiente. Ejemplo: GaryBot atacará la Cabaña de la Mina.

• ¿Por qué la Cabaña de la Mina? Fue confirmado que esa sala iba a ser actualizada.

• Cada personaje atacará a su sala, por ejemplo: Rockhopper al Bosque o Rookie al Muelle.

Teoria del 10 aniversario de Club Penguin 2

NO

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D