¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Actualización + Llega la Universidad a la Isla!

Así es, pingüinos, la fiesta MU se acabó pero como adelantaron ha llegado una nueva sala a la isla: ¡la universidad! Ésta se encuentra en la Cabaña de la Mina, y junto a esta novedad han actualizado la Cabaña de la Mina. ¡Está genial!

NCM

Pero como se pensaba, junto a estas actualizaciones ha desaparecido la Planta de la Reciclaje, y el árbol que plantaron desde hace tiempo. Ambos eran grandes señales de respeto hacia la naturaleza. Pero ahora vamos a hablar de la universidad. Puedes visitarla entrando a esta puerta:

NUECP1

¡Y por dentro es aún mejor! Parece que sea una clase y el comedor de un colegio. No dudes en visitarla con tus amigos, ¡será muy divertido!

NUECP2

Me ha encantado esta nueva sala, aunque no me parece muy bien que el árbol se haya “talado”, ya que no es buen ejemplo. Bueno, y a tí, ¿tu gustaron las actualizaciones? ¡Comenta! 😉

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D