¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Actualización – ¡Necesitas más monedas!

¡Hi penguin pal!
El día de hoy, Club Penguin ha actualizado un detalle más en la isla: el cartel de ”¡Necesitas más monedas!” . Muchos pingüinos, por la gran cantidad de monedas que poseéis, no se dieron cuenta de ésta hasta ahora. Anteriormente, el cartel que nos lo anunciaba era un recuadro redondeado por los bordes, pero ahora veremos que nos aparece una caja fuerte vacía con el aviso que nos quieran decir. ¡Mírenlo!

¡Frigorizante! Si quieres ganar mondeas para comprarte el artículo que querías, te da dos opciones: Jugar a los minijuegos de la isla o Llevar a tu puffle a pasear para que desentierren monedas. Elijas la que elijas, te llevará directamente al sitio seleccionado.
Sin embargo, si no quieres ganar monedas en ese momento, simplemente pudes darle a No, gracias, un botón que cerrará la caja fuerte.
Sin duda, ¡Club Penguin tiene muchísima imaginación y originalidad! ¿Habrán mejorado otras partes de la isla? ¡No dejes de visitarnos!
YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D