¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Actualización: Página de Socios!

¡Hey Pinguino!, el día de hoy, el equipo de Club Penguin, ha actualizado la página de socios en él sitio oficial de Cp, él cambio es mucho mejor, tiene más estilo, y digamos que está mucho más cool con el cambio de diseño en la tal página, la mayoría de nosotros, comúnmente entramos en esta página para comprar nuestra membresía, que cada vez viene con más beneficios. Aquí abajo unas imágenes de la gran actualización.

http://cpundercover.tk/wp-content/uploads/2013/06/actualizaci%C3%B3n-p%C3%A1gina-socios.png

(Click en la imagen para agrandarla)

¡Genial!, éste es el precio de las membresias en Uruguay, para mi, son muy baratas, ya  que puedes observar en la imagen, un mes de socio vale $100, seis meses $500 y 12 meses $900, la verdad vale más la pena ser socio por un año, ¿tu qué crees?

http://cpundercover.tk/wp-content/uploads/2013/06/beneficio-de-la-membresia.png

(Click en la imagen para agrandarla)

Estos son los beneficios de la membresia, significa, lo bueno de ser socio, y abajo te muestra una lista de las cosas que pueden hacer los pinguinos socios, también, hay imágenes que representan a los socios.

http://cpundercover.tk/wp-content/uploads/2013/06/siempre-hay-algo-bueno-para-los-socios.png

Abajo, podemos leer “¡Siempre hay algo nuevo para los socios!”, y luego tres imágenes con un texto abajo de cada una explicando los nuevos estilos el 6 de junio, el nuevo Catálogo de muebles el 13 de junio, y “Un evento monstruoso…”.

http://cpundercover.tk/wp-content/uploads/2013/06/targetas-de-socio-donde-comprarlas.png

Después, Club Penguin nos enseña lo que son los socios, y en qué tiendas podemos comprar las targetas de socios, te dejará elegir tú país, pero algunos como Uruguay o Argentina no aparecen.

¿Qué te pareció la nueva actualización?, ¡Dejanos saber tu opinión en un breve comentario!

-Joaquin027.

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D