¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Actualizaciones: Mapa y Nº Postales

¡Jo,jo,jo pingüinos! ¡Ya llegó la tan esperada fiesta de Navidad 2013! Muchas sorpresas te esperan en esta fiesta, y podrás verlas todas en la guía de la fiesta (actualizando post…).
Junto con la Navidad, Club Penguin actualizó el Mapa de la isla con las Salas decoradas al estilo navideño. Esto nos permitirá saber dónde estamos en cada momento, ya que con el decorado algunas salas no se reconocen. ¡Echen un vistazo!

Otra gran actualización es el número de Postales que tenemos en nuestro buzón pingüino, el cual está dentro de un óvalo con un borde blanco.:
¡Cool! Y esto es solo el principio de las sorpresas que nos esperan en Club Penguin en esta fiesta de Navidad 2013. En mi opinión, el Equipo está mejorando mucho cada año y diseñan cosas espectaculares.
 
YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D