¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Actualizaciones Menores en Club Penguin – Música de Iglús y más

¡Hola pingüinos! El equipo de Club Penguin ha decidido poner unas cuantas músicas más para que tu iglú sea de lo más divertido. Hay muchas músicas, así que elige la que quieras, combínala con los mejores muebles, ¡y tendrás un iglú de lo más increíble!

NTMFM

Mi preferida es “Tema Medieval” ya que me recuerda a todas la fiestas que ha habido, pero como de una manera más renovada. Además de esto, ahora en el icon al que le das para bailar se iluminará si llevas un/unos artículos que hagan un baile especial.

PDHUBE

Estas actualizaciones me encantaron, sobretodo la de los bailes, ya que será muy útil para adivinar qué artículos de los que tienes pueden hacer un movimiento especial o no. ¡Pruébalos! Y a ti, ¿te gustó esta actualización?

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D