¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Adelanto: Iglúes en My Penguin 1.2

¡Hola a todos! Dentro de poco, la aplicación My Penguin tendrá su actualización 1.2, en la que podremos editar nuestros iglúes. Para descargar la aplicación, necesitas tener un iPad. Por eso, Polo Field ha hecho una publicación en el blog oficial de CP dándonos adelantos de como se verá.

Post Original por Polo Field

¡Hey pingüinos!

La semana pasada se reveló la noticia épica que My Penguin 1.2 está llegando a su iPad, con todos los nuevos pingüinos avatares 3D! Por supuesto, los pingüinos necesitan un lugar para pasar el rato… y qué mejor lugar para pasar el rato que tu iglus? Así es, iglús vienen a la próxima versión de My Penguin!

He aquí cómo funciona: cuando inicie sesión en My Penguin en el iPad, verá su iglú como aparece en clubpenguin.com. Re-decorar su iglú en Mi pingüino es súper rápido, también – gracias a una completamente nueva interfaz táctil que saca el máximo partido del iPad! Al guardar su diseño de iglu, que aparecerá en clubpenguin.com también. ¿Muy bueno, eh?

Al igual que en clubpenguin.com, puedes invitar a tus amigos para ver su iglú o visite los suyos. My Penguin tiene una nueva interfaz que permite ver una vista previa de iglús para una fácil navegación. Esto hará que sea mucho más rápido para encontrar partes iglú!

Para aquellos interesados ​​en nuestra tecnología, Mi pingüino utiliza tecnología completamente nueva que será la futura fundación de Club Penguin. Servidores trabajarán de manera diferente. En lugar de entrar en un servidor, que le llevará directamente al iglú quieres ir. Si el iglu se llena, vamos a girar otra versión de ese iglú para que más gente pueda participar. Esto será muy útil para los iglus más populares. Ahora bien, si sólo teníamos una característica salto … :-)

¡Pingüinea!

¡Woah! Me parecen increíbles estas actualizaciones. Y por si no lo has llegado a leer, al parecer usarán una nueva tecnología que próximamente será usada en el juego de PC. Ya quiero que llegue esta actualización, y si no tienes iPad, ¡tranquilo! Próximamente lo tendremos para Android. 😀

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D