¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Adelanto: Muppets – Waddle On y Fiesta

¡Hola pingüinitos! O mejor dicho.. ¡Muppets!
La fiesta y TakeOver de los famosos e inolvidables Muppets (World Tour) está apuntito de comenzar por lo que Club Penguin, sin querer hacernos esperar, nos publicó principalmente un adelanto de una parte de las salas de la fiesta. Fíjense:

¡Asombroso! Parece como una parte de ¿Francia? Reconocible por los deliciosos croissants y la bandera a rayas verticales [azul, blanca y roja (en ese orden)] caractiriza de Francia.
También les mostraré un adelanto del próximo vídeo de #WaddleOn donde aparecen por primera vez los Muppets en forma virtual, en C.P:

Reconocibles a simple vista aunque, más bien, nos revelaron un poco los trajes de ellos (dos de ellos): La rana Gustavo y Figaredo. ¡Aunque aún nos quedan ciertos trajes de los más destacables! Hasta entonces, ¡sigan pingüineando y no dejen de visitar el blog!

  • Esta fiesta será la más aburrida después de monsters university

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D