¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Adelanto – Próximo Catálogo de Moda Pingüina y Muebles

Nuestro moderador Polo Field ha publicado un nuevo post en el blog oficial de Club Penguin un pequeño adelantos del catálogo de Moda Pingüina y de muebles, que salen hoy mismo, en unas horas. Esta vez tocan los muebles y la ropa de Halloween, ya que es la próxima fiesta. Aquí te dejo el texto escrito por Polo, traducido.

¡Hola pingüinos!

Los muebles de octubre y el pingüino de catálogos de estilo se actualizarán esta noche. Eso significa … es casi la hora de empezar a decorar los iglús para Halloween!

¡ALERTA DE SPOILERS! Si no quieres saber lo que viene, dejar de leer aquí …

Si usted quiere saber…

A continuación, asegúrese de agarrar el paquete de fiesta espeluznante (disponible para todos) y todas las otras cosas macabras. Estoy especialmente emocionado por la linterna del o del enchufe que da caramelos a truco o trato! Mmm … dulces …

ACMPHD

Hablando de truco y trato y conseguir caramelos … ¿cómo irás vestido este año?

Sigue pingüineando,

-Equipo de Club Penguin

¡Woah! Seguro que esta fiesta de Club Penguin será de lo más increíble, y sobre todo, ¡tenebrosa! La cabeza del zombie de la imagen, parece ser parte del adelanto que nos dieron. Y tú, ¿estás emocionado? ¡Yo mucho! 😀

^@Saunfrosty

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D