¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Adelanto: Puffle-Perro y Puffle-Gato

¡Holita estrellas de la Gira Mundial!
Ahora se está llevando a cabo una estupenda fiesta, la fiesta de Los Muppets. Pero ¿sabes cuál celebraremos el mes que viene? ¡¡La Fiesta de Puffles!!
Recuerdo que el año pasado se inauguró el Hotel para Puffles y los socios pudieron adoptar al puffle multicolor.
El día de hoy, El Equipo de Club Penguin, a través de la red social de FaceBook, nos mostró un boceto de dos nuevos puffles que aparecerán en la respectiva fiesta pufflística. ¡Echémosles un vistazo!

¡Cool! ¡Son un puffle-gato y un puffle-perro! Parecen super dulces y estoy segura de que no nos podremos separar de ellos una vez los tengamos.
Sobre estos nuevos tipos de puffle, el Equipo de CP subió un nuevo vídeo en YouTube donde nos muestran al puffle-perro animado, haciendo varias acciones.:
En el segundo 10 lo veremos ya en color azul dando brincos:
Además de todos esos adelantos, el Equipo nos brindó otro nuevo sobre cómo se vería el puffle-gato en tu Carta de Jugador.:
¡Genial! Si os fijáis bien, esa no es la Carta de Jugador de Club Penguin sino de la aplicación ”Club Penguin App”. No olvides que los puffles no están disponibles en la app de CP por el momento, pero Sirgreenalot, la pingüina de la imagen de arriba, está paseando a su puffle, lo que significa.. ¡nuestras mascotas peludas vendrán Club Penguin App! ¿Cuándo? Seguramente en Abril, junto con nuevas versiones en el iPhone y otros dispositivos Apple, como nos comentaron en Twitter hace unos días.
¡Sigue pingüineando y prepárate para el Show de la Gran Final!
  • jose28855 ツ

    WOW
    -jose28855-

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D