¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Adelanto: ¿Qué pasará en la Fiesta de Puffles?

Polo Field, moderador de CP, ha publicado en el blog oficial inglés un texto en el que nos habla de lo que pasará en la Fiesta de Puffles. Pero para hacerlo más misterioso, ha quitado algunas palabras. Aquí os dejo lo que pone en el post, traducido del inglés y con los espacios rellenados:

Antes de que comience la Fiesta de Puffles de este año, los jugadores descubrirán que la Entrenadora de Puffles (EP) ha reconstruido el Ático del Refugio como una nueva sala! En el Refugio hay un gran pastel de pescado que se está guardando para comerlo durante la Fiesta de Puffles. Cuando empiece la fiesta, EP anunciará que alguien, o algo, se ha comido el pastel de pescado… ¿pero quién?… ¿o qué? Los jugadores tendrán que conseguir la insignia de puffle antes de salir a la naturaleza. Una vez allí, podrán acceder a las habitaciones con puffitos silvestres, que permiten transformar y ​​adoptar a nuevos y diferentes puffles salvajes. A medida que conviven con los puffles, los jugadores se dan cuenta de que el culpable fue el Sasquatch.
¿Qué? ¿El Refugio será reconstruido? ¡SÍ! Y aquí tenemos un pequeño boceto para mostrarles.

APFR

En esta fiesta parece que deberemos buscar al culpable de la desaparición del pastel de pescado que preparará EP. También podremos adoptar a puffles (el puffle mapache), y tendremos la posibilidad de adentrarnos en la naturaleza. A partir de esta fiesta, el Ático se usará para guardar reliquias de fiestas pasadas, como una corona (posiblemente de Scorn), una huella de dinosaurio, un patito de goma…

Ya estoy deseando que llegue esta Fiesta de Puffles ya que va a basarse en la expedición y descubriremos nuevas cosas. ¿Y tú?

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D