¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Adelantos: Club Penguin App – iPhone y iPod

¡Hiya!

Como ya sabréis, hace unas semanas el moderador Spike Hike nos anunció que la épica aplicación Club Penguin App estará disponible para los iPhone y iPod Touch, con una nueva versión posterior a la actual en los iPad.

Aunque todavía esperamos con entusiasmo a que salga para estos dispositivos, otro moderador muy apreciado en la isla,Polo Field , nos mostró en el Blog Oficial de Club Penguin What’s New unos adelantos sobre la nueva versión paraiPad, iPhone y iPod.

En el primer adelanto dado, podréis ver que el inicio de Club Penguin App está decorado a lo pufflístico, con un túnel para puffles transparente, el cartel de publicidad mostrándonos los nuevos disfraces de puffle-perro y puffle-gato, puffitos justo detrás del sushi y el muñeco de nieve cuyo cuerpo está formado por puffles de nieve.

En la segunda imagen, vemos a Polo en su amplio iglú con ¡¡un puffle multicolor!! Eso quiere decir que los puffles estarán disponibles en la aplicación, ya que antes no lo estaban. ¡Cool!

Y en la tercera y última foto, vemos ya el novedoso Parque para Puffles, tal y como vimos en el Vídeo Comercial de la Fiesta de Puffles y en otros más vídeos de CP que subieron este mes o el pasado.

Según mi opinión, la nueva versión para todos los dispositivos Apple dichos al principio del post estarán este 17 de Abril. ¿Que cómo lo sé? El Equipo de Club Penguin nos dijo que el Parque para Puffles estaría justo al empezar la fiesta pufflística, y ya vemos que nada más salga la app podremos  jugar con nuestras mascotas en el Parque.

Me ha llamado mucho la atención el primer adelanto, el cual está decorado al estilo de la fiesta. ¿Será así en todas las fiestas? ¿Las salas de la isla en la aplicación también estarán decoradas, o solo el inicio? ¡Estate atento al blog para saber más!

Dinos lo que opinas en un comentario. Waddle On!

 

Iglu Rosa 88

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D