¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Adelantos de la Fiesta Prehistórica – ¡Los socios podrán adoptar puffles dinosaurios!

¡Hola a todos! Las pantallas de inicio de sesión han sido actualizadas, y vemos que en Enero habrá una fiesta Prehistórica como la del 2013 pero con novedades. Esta vez podremos adoptar… ¡puffles dinosaurios! Así es, pero sólo los socios podrán conseguirlos.

PIAD

¡Woah! Esto es increíble, y lo bueno es que Spike Hike ha dicho que para los que tienen el máximo de puffles en su iglú (20) podrán tener más dentro de poco. Además, Polo Field ha dado un pequeño adelanto que parecen bocetos de dinosaurios, ya que los dino-puffles no serán la única novedad.

AFPT

Esto es un dinosaurio diferente a los tres de la pasada fiesta. Tal vez los pingüinos podamos transformarnos en ellos otra vez. Y si no eres socio no te preocupes, ya que en el blog haremos un concurso para que puedas ganar una membresía gratis. ¡Estate atento!

-Saunfrosty

¡Sígueme en Twitter!

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D