¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Adelantos: Fiesta de Puffles 2014

¡Saludos pingüinos!
Levantad las aletas y contonearos por la isla con vuestros puffles porque la moderadora del Equipo de Cub Penguin,Megg, ha llegado para traernos tres adelantos de una de las salas de la fiesta. La Plaza, cuya decoración es muy creativa y pufflística.
¡Échenle un vistazo a las recopilaciones…!

Aquí nos daremos cuenta de 3 cositas: en la barra azul en la parte inferior de la pantalla, se nos añadió un apartado más para nuestros puffles; en la Plaza se encuentra como una pantalla o buzón con un candado. Será el objeto o/y artículo disponible en esa sala en algún día predeterminado; y por último, Megg nos señala un emoticono y su puffle perro azul, parece que lo está interpretando a través de acciones, ¿no crees? Véanlo ustedes mismos:

 

Aquí podremos ver que en nuestra barra de diálogos, clickeando en el puffle azul, una barra acciones para tu puffle. Supongo que para todos los puffles y será permanente cuando finalice la fiesta para que nuestros puffles digan el emoticono: <3, ¿digan su sonido? (en el del perro, ladraría y en el del gato maullaría), giren se muevan, hagan zic zac o que hagan que encuentren monedas. No lo sé muy bien ya que no está definido con claridad, solo a través de la vista en una imagen.

¡Grandioso! ¿Qué más decir? Mejor que sea el resto de adelantos y novedades para la semana que viene, en el día 17 de abril, Jueves para que nos llevemos la ilusión a nuestro iglú y disfrutemos al máximo de la manifestación. #WaddleOn! 😉

Amoroso 5mil

 

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D