¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

App de Club Penguin

El 9 de marzo de 2013, el equipo de Club Penguin lanzó la primera aplicación para móviles de CP, llamada My Penguin y sólo disponible para iPad. Pero unos meses después, pasó a estar disponible en iPhone y dispositivos Android y se cambió el nombre a “Club Penguin”. Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratuita, la pueden usar todos y tiene varias cosas exclusivas respecto a la versión de web.

Esta es la pantalla principal que se ve al abrir la app, donde podrás iniciar sesión para jugar, informarte sobre las membresías y ver el blog oficial “¿Qué hay de nuevo?”.

IMG_0437

Al empezar a jugar verás una gran diferencia: ¡los pingüinos son diferentes! Están hechos en 3D, y verás de manera diferente los artículos y las animaciones que harán. Explora la isla entera y verás todo lo que puedes hacer.

IMG_0438

IMG_0074

IMG_0073

Juegos

En la isla encontrarás muchos juegos al igual que en la versión de PC: Card-jitsu Nieve, Pizzatron… Y también mi preferido, ¡jet-pack recargado! Un juego parecido a Aventuras en Jet-pack pero no igual. Os lo explico: la pantalla no dejará de moverse, y tu tienes que mover el pingüino de arriba a abajo para esquivar los obstáculos (yunques, pianos, globos…). El objetivo es hacer la mayor distancia que puedas, y si coges monedas mejor. 😉

¿Y por qué se llama así? Cada vez se irá recargando la barra que hay abajo, y si coges un jet-pack se recargará más rápido. Una vez se complete, podrás usarlo. Es una especie de turbo que te hará ser invencible y avanzar mucha distancia.

IMG_0436

Os la recomiendo totalmente si la podéis descargar. Cada vez que haya una fiesta se actualizará y esto permite hacer llegar el juego a más gente. ¡Hasta la próxima guía!

IMG_0453

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D