¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Artículos “Rares” o Antiguos

¡Hola pingüino! Esta sección puede que no sea muy común. Si te preguntas que significa “rare”, es un término muy usado para referirse a cosas de un juego que se podían obtener hace tiempo y ya no, por eso da una especia de exclusividad. Aquí, te daremos alguna información sobre algunos de estos artículos que había en Club Penguin.

Sombrero Beta

Sombrero Beta

Este sombrero es muy famoso en el juego, y tal vez ya lo conozcas. Fue un sombrero muy parecido a los bonetes de aniversario que se regalan cada vez que CP cumple un año más. Tan sólo se podía obtener los primeros días de Club Penguin, en el 2005. Hay aproximadamente 150 jugadores que tienen este sombrero, y eso lo convierte en el artículo más preciado del juego.


 

Sombrero Mexicano

Sombrero Mexicano

Este sombrero tan grande se pudo obtener en el primer catálogo de Club Penguin hasta el 2009. Este artículo se vendía junto al Poncho, y es un signo de Club Penguin. En el primer diario de CP salía un pingüino con este sombrero y unas gafas de bucear. Es famoso porque es llevado por muchos pingüinos en Sleet, un servidor con muchos pingüinos rares.


 

Mini Sombrero

Mini Sombrero en un Penguin

Conseguir Mini Sombrero en Club Penguin

Ahora este es un sombrero mexicano pero más (bastante más) pequeño que el anterior. Sólo se pudo obtener durante 3 días, en enero de 2009, en la Fiesta de Invierno.


 

Gorro Azul

Gorrito Azul en un Penguin

Este gorro como el de Tía Arctic pero en azul estuvo disponible en el catálogo de Moda Pingüina de Noviembre de 2007 y en el de Marzo de 2008.


 

Casco rojo

Casco Rojo de Club Penguin en 2008

Este casco rojo sólo se pudo conseguir si participabas en el Proyecto de Mejora de Club Penguin de 2008, en mayo.


 

Zapatos Café

LeatherShoes

Estos elegantes zapatos se podían comprar desde principios de Club Penguin. Son usados por Billybob, co-fundador del juego, y Polo Field, un blogger del blog oficial.

 

Y ahora entra tu ayuda en escena. Agradeceríamos mucho que dejaras algún artículo más que te parezca “rare”, y si lo es, ¡lo pondremos! Además, también puedes comentarnos si tienes alguno de estos artículos, ya que es muy díficil tenerlos. ¡Comenta!

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D