¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Catálogo de Moda Pingüina – Noviembre 2013

Saludos pingüinos, el día de hoy, llegó un nuevo Catálogo de Moda Pingüina a nuestra preciada isla de Club Penguin. Este catálogo es un especial de canguritos, ya que en su interior hay canguritos exclusivos. Primero, échenle un vistazo a la portada:

¡Cool! Al pasar la hoja nos encontraremos con los colores para tu pingüino, una sección que no había sido muy actualizada hasta ahora. ¡Observen! El pingüino que nos sirve de ejemplo tiene los nuevos picos pingüinos que salieron a la isla hace meses pero que aún no se ha incorporado mucho en la isla.:
Luego nos toparemos con 4 nuevos fondos para nuestra Carta de Juego, cada uno vale 60 monedas:
Ahora pasaremos a los conjuntitos de este mes. Los primeros son perfectos para ir de aventuras y para estar cool a la vez. Veremos que han repetido un item del catálogo de Moda Pingüina de Octubre, el collar Chapita de Mascota:
A continuación, están las prendas más guays de la isla para salir y reírte con tus amigos.
En ésta página se esconden dos secretos:
  1. En el Peinado azul Shockeante del maniquí – Desbloquearás unas espléndidas Botas Vintage!
  2. En el Puffle Negro de la camiseta de la pingüina – ¡Una luminosa Linterna perfecta para los sitos más oscuros de la isla!
Lo siguiente serán los canguritos rockeros y multicolores. ¿Quién dice que las gafas no son de lo más cool? ¡Muy originales de parte de Club Penguin!
En esta página ¡también se esconden dos secretos!
  1. En la aleta del pingüino de la izquierda – ¡Obtendrás un Abrigo a Cuadros!
  2. En las gafas del pingüino de la derecha – ¡Unas Botas de Cuero Café!
Y ahora los items de campo, muchos para elegir y combinar los que más te gusten
¡Un secreto se oculta! ¿Puedes encontrarlo? ¡En el peinado con Antiparras Amarillas está el Conjunto para Canoa!
¡Los items exclusivos de este catálogo están tras esa página! ¡Canguritos bicolor! Una cosa que nunca se había visto en Club penguin, wow!
Con el Cabello en un Mal Día detrás del Cangurito Dos Tonos Verde y Negro:
Por último, como en todos los catálogos, hay un conjunto que hace una acción especial cuando clickeas la letra ”D” en tu teclado o cuando bailes. Aunque recuerda que para hacer el baile especial necesitas llevar todo lo que viene a continuación:
Pero ¡aquí no acaba este post! Actualizaron la sección de Personaliza tu Cangurito, con la llegada de los nuevos canguritos bicolor a la isla:
¡Genial! Club Penguin se ha mejorado a sí mismo con este Catálogo tan impresionante y perfecto para el otoño-invierno. ¿Qué te parece?
YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D