¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Cómo ser Ninja

Si has llegado a esta página será porque quieres aprender a dominar los elementos… Pues bien, una breve explicación. Ser ninja (normal y de todos los elementos) es para socios y no socios. Por eso, es muy recomendable que aprendas estas técnicas, y ganarás artículos, logros y demás en tu camino.

Lo primero que hay que hacer es ir al Dojo. ¿Cómo? Fácil, dando click en el Patio del Dojo, en el Mapa, y entrando por la puerta.

CSUN1

Una vez hayas entrado, verás un lugar muy típico de Japón, con colchonetas por los suelos. Tres puertas, que próximamente sabrás para qué se usan y a dónde te llevan. Y finalmente, si no te has dado cuenta, hay un anciano pingüino en el centro de la sala. Él es el Sensei, el maestro ninja de todos los elementos; y el que te enseñará el arte de los ninjas. Dale click para hablar con él:

CSUN3

Aquí es donde empieza el juego. El Card-Jitsu es un juego, para que os hagáis una idea, como el piedra papel y tijera. Así que os podéis imaginar que el fuego es la piedra, el agua las tijeras y la nieve el papel. Para jugar, tendrás un mazo de 5 cartas, cada una con un elemento y un número. El número sirve por si hay empate, el que mayor número tenga gana (excepto en casos especiales).

CSUN5

Normas:

  • Fuego gana a Nieve
  • Nieve gana a Agua
  • Agua gana a Fuego
  • En caso de empate, la carta con el número más alto gana

A medida que vayas jugando, ganarás cinturones, que son artículos para tu inventario y los puedes conseguir aunque no seas socio. Este es el orden que siguen, cada vez te costará llegar más al siguiente.

CSUN6

Y cuando hayas conseguido el cinturón negro, desafía al Sensei para poder ganar la máscara de ninja. Si juegas contrs él sin tener el cinturón negro, es totalmente imposible ganarlo.

CSUN7

Y si has seguido todos estos pasos ya serás un ninja oficialmente. Aunque ahora también puedes convertirte en Ninja de los Tres Elementos: Fuego, Agua y Nieve. Para eso, puedes mirar nuestras guías. ¡Espero que os haya ayudado! 😀

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D