¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¿Cómo ser Raptado por Aliens en Club Penguin? | Noviembre 2015

¿Qué está pasando en Club Penguin? No lo sabemos exactamente, pero es algo extraño relacionado con el espacio exterior. Espera… ¡¿qué ha sido eso?! ¡Me han abducido! Así es, a partir del jueves pasado es posible que un OVNI te abduzca a su nave. Estuve esperando un buen rato, pero no pasaba nada. Hasta que llegó una luz verde y me absorbió.

Saunfrosty abducido por OVNI en noviembre 2015

Horarios para ser absorbido: sitúate en esta sala de un servidor no muy lleno y cuando sean estos minutos aparecerá. EJEMPLO: Si son las 14:57 en tu país ve al Centro y espera un minuto.

Centro: 00:58

Fuerte Nevado: 00:03

Montaña: 00:38

Plaza: 00:08 Bosque: 00:13

Cabaña de la Mina: 00:18

Parque de Skate: 00:23

Centro de Esquí: 00:43

Playa: 00:48

Muelle: 00:53

Bahía: 00:28


 

Una vez te haya absorbido te verás dentro de una nave del espacio desconocida, y que entre otras cosas tiene una especie de puffle con un solo ojo. ¿Qué puede significar ésto?

Nave OVNI de Club Penguin Noviembre 2015

Podrás verla unos segundos antes de que te devuelvan a la isla, y ahora tendrás un artículo gratis que son una Antenas de Papel Metálico.

Artículo alien exclusivo

Este artículo es gratis y lo podrás conseguir aunque seas no socio, y te lo darán la primera vez que te abducen, ¡no pierdas la oportunidad de conseguirlo! Esto está relacionado con la fiesta que habrá en noviembre en Club Penguin, de la cual ya se adelantaron cosas aquí.

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D