¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Cómo tener más de 2 puffles sin ser Socio en Club Penguin 2015

Imagen consigue al puffle alien gratis sin liberar

Ayer os traje un post sobre cómo conseguir un puffle alien gratis en Club Penguin para no socios, pero os dije que el único método era no tener 2, ya que 2 puffles es lo máximo que lo pingüinos no socios pueden tener. Pues bien, gracias a esta pingüina: Tiernomuffin, ya sabemos otro método para poder tener el puffle alien SIN LIBERAR ningún puffle. Este truco lo haré con mi pingüino secundario, Frosty1467, que ya tiene un puffle azul y uno rojo.

1. Entra en la página de Contacto de Club Penguin dando click aquí.

2. Di que tienes un pregunta que no está en la lista y manda un e-mail. Verás esta página, rellénala como yo la he puesto pero cambiando el nombre del pingüino por el tuyo y eligiendo el nombre del puffle que quieras. Recuerda que tiene que respetar las normas, no puede ser muy corto o muy largo.

EMail al equipo de Club Penguin puffle alien gratis

3. Después de unos pocos días, verás si el equipo de Club Penguin te ha respondido al correo electrónico que escribes en la casilla de al lado (no lo he puesto por privacidad).

4. Lo más probable es que te hayan agregado el puffle verde alien a tu cuenta sin liberar a ninguno y con el nombre que les dijiste. Si no lo han hecho, prueba a esperar un poco más o mandarles otro correo con otro (o el mismo) nombre.

¡Eso es todo! De todos los pingüinos que conozco que hayan usado este truco de Club Penguin a todos les ha funcionado. ¿A qué esperas a tener tu puffle alien gratis? Recuerdo que todos los agradecimientos van a Tiernomuffin, que dejó un comentario en el anterior post informando sobre esto.

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D