¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Consejo para Bloggers

En esta página voy a hablar en general sobre los bloggers. ¿Quienes son? Los bloggers son personas como una página web (un blog) en la cual ponen entradas sobre novedades de CP, además de guías, y más cosas. Por ejemplo, yo soy un blogger y este es mi blog.

Si quieres crear un blog es muy fácil. Sólo tienes que ir a wordpress.com, o a otras plataformas y ahí te enseñarán a crearlo. Pero la tarea difícil del blog es mantenerlo. A diario tienes que ir en busca de novedades, crear guías…

Para conocer a más bloggers, puedes usar las redes sociales. En especial, Twitter tiene muchos jugadores de CP, puedes hacer amigos y muchas más cosas. 😀

Aquí te dejare algunos consejos para que tu carrera sea más fácil y mejor:

1. Tener un buen diseño del blog y cambiarlo cada cierto tiempo: El diseño de un blog tiene que ser cómo y a la vez informativo. Para     diseñar, un buen programa es Photoshop.

2. Aprender: Esta palabra es muy importante. Cada vez tienes que aprender más, respecto a los post como al diseño, y siempre querer aprender más de lo que sabes. Esto te ayudará muchísimo.

3. Sé original y no copies: La originalidad es algo que se valora mucho en un blogger. Si lo que haces es copiar post, páginas y diseños de otro blog, se puede llegar a decir que el blog no es tuyo. Si todo tu contenido es original, además de quedar mejor, te hará sentir bien.

4. Ten rapidez y calidad al publicar: Tienes que estar atent@ a las novedades y publicarlas cuanto antes. Por ejemplo, en cuanto sale una fiesta la gente quiere la guía pronto. Hacer la guía a mitad de la fiesta no ayuda mucho.

5. Estate atento a las visitas: Las visitas son algo importante en un blog, ahí puedes ver cuánta gente visita tu blog, desde dónde… para eso puedes agregar un contador de visitas. No te tienes que “obsesionar” con ellas, pero si tienes pocas puedes recurrir a métodos como pedir publicidad, ver cosas que mejorar del blog… siempre, repito, siempre, puedes mejorarlo.

6. Piensa en ayudar: Al fin y al cabo, todo consiste en ayudar a los jugadores de CP. Si lo que haces no te gusta o lo haces por la fama, te recomiendo que lo dejes. Lo bonito de ser blogger (en mi opinión) es no parar de hacer cosas para que otros se beneficien de ellas. :)

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D