¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

CP Ideas #05 – Noche en CP

Como ya es sábado, toca la sección Club Penguin Ideas, en la que ponemos ideas para que Club Penguin sea un juego más divertido. Hoy te traemos una opción que me encantaría: tener noche. Según el país en el que vivas, el cielo cambiará, las luces se encenderán a medida que vaya anocheciendo. Aquí hay algunas imágenes editadas, para hacernos una idea de cómo sería:

Noche1

Noche2

Noche3

Noche4

Noche5

¿Puedes encontrar a la criatura escondida en la imagen superior?

Sinceramente, esto me encantaría. Recuerdo que esto no está disponible en el juego, pero me encantaría. El hecho de ver la isla de varias maneras me fascina, ¡incluso podría haber estaciones!

SF1 SF

  • José Luis Varela Martín

    Ya encontré la criatura! Unas ideas geniales, a mí también se me ocurrió algo parecido. Por cierto, en la fiesta de música de 2014 según la hora de CP se hacía de noche y de día. Y en cuanto a lo de las estaciones (me encanta esa idea) algo parecido pasa si muchos ninjas del mismo elemento se juntan en una sala y hacen el baile. -¡Buenísima sección!

  • Pinguiman690

    que epicas ideas eres lo mejor ojala alguna dia se hagan realidad, deverias comentarselas a Spike Hike 😉

    • saunfrosty

      ¡Muchas gracias! Y la verdad, eso hago (y hacemos). Como dijo Polo Field, Club Penguin está basado en escuchar todas las ideas de los jugadores. :)

  • Sergi338

    De hecho Spike Hike aclaro que pronto en Club Penguin sera de noche y ya encontre la criatura escodinda

    • saunfrosty

      Pues genial 😀 Y muy buen ojo 😉

      • Sergi338

        😉

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D