¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

CP Ideas #07 – Nuevas salas detrás de la isla, ¡y más!

¡Hola a todos! La Operación Puffle no nos quita nuestra sección de Club Penguin Ideas, en la que ponemos ideas para el juego, pero que todavía no están implantadas. Como habrás visto en la mencionada Operación Puffle, hay un mapa donde enseñan lugares de detrás de la isla. Sería increíble que después de la fiesta les hagamos un retoque y que estén disponible después de la fiesta.

Salas detrás de la isla

La verdad, hay muchas cosas en CP que desconocíamos. Otra cosa que se me ha ocurrido, es en explorar la isla desde el aire. Así veríamos toda su inmensidad.

Otra idea es que en el Fuerte Nevado y el Estadio hubiera un nuevo juego: en el fuerte una guerra de bolas de nieve multijugador, y en el estadio un partido de fútbol o hockey depende de la estación.

Juego en el fuerte nevado

Pienso que entrar a estas salas y poder jugar a otros juegos sería muy divertido. 😀

Y finalmente, la última idea consiste en que en los lugares que haya comida, se pueda alimentar a los puffles, como en el Hotel. Un ejemplo sería en el comedor de la universidad de CP.

Dar de comer a los puffles en salas

Y aquí acaba la sección de este sábado, recuerda que cualquier sugerencia déjala en un comentario para ponerla en un post. ¡Hasta la próxima!

SF1 SF

  • Rayder 123 (Daniel R)}

    holaa

    • saunfrosty

      ¡Hola! :)

  • anonimo

    Pa eso pones …-_-

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D