¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

CP Ideas #11 – Minimisiones de la EPF, Noticias, ¡y más!

Ya estamos de vuelta con otro episodio de Club Penguin Ideas, donde expongo ideas que harían el juego mejor. Voy a empezar por algo que ya estuvo en Club Penguin pero que desapareció cuando Herbert destruyó la EPF. ¿De qué hablo? Las minimisiones. En ellas Gary te avisaba cada semana que tenías que ir a un punto de la isla en concreto, el teléfono espía vibraba y tenías que completar un minijuego. Después conseguías una medalla para desbloquear artículos y te felicitaba.

Operacion Pantalla

Op.-Pantalla-1

op-1

Objetivo-Encontrado

mensaje-g.-3

Tal vez te hayas fijado que en el Centro está este cartel que parece tener noticias. Pues bien, podrían hacer que clickando en él, vieras noticias nuevas y próximos eventos, algo diferente al diario.

dfgh

Vamos con otra idea, la cual es de un artículo que podría salir. Sería un traje de Hot Dog o perrito caliente, y aquí os dejo un boceto de cómo podría ser:

Créditos: ThePenguinCat

Hot Dog

Esto sería un pequeño detalle: si dices la frase “Tía Arctic es el Director” por la isla, que no aparezca el mensaje o que solo aparezca a los que sean agentes de la EPF.

tia arctic

Otra cosa que sería genial es una tienda de deportes, a la que puedas acceder dentro del Centro Comercial. Este es un boceto de cómo podría ser:

Créditos: ThePenguinCat

Tienda de Deportes

¡Y esto es todo por hoy! Dentro de unos días os traeré más cosas que podrían implementarse en la isla, y recuerda que puedes dejar tus ideas en los comentarios. 😛

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D