¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

CP Ideas #12 – Nuevos bailes y chat, base secreta, ¡y más!

¡Hola, pingüinos! Os traigo la doceava edición de la serie Club Penguin Ideas, que a partir de ahora traeré cada fin de semana. Así es, ya hace mucho que no la traía y es una de las más queridas del blog, ¡así que ahora trabajaré más en ella! Espero que os guste. :)

Nuevos bailes y saludos

Empezamos hablando sobre algo que lleva siendo prácticamente igual desde el comienzo de CP: el baile pingüino y el saludo. Este baile que nos enseñó Rockhopper cambia llevando algunos artículos, pero la idea consiste en que añadan más bailes y saludos predeterminados. En vez de saludar levantando la aleta, que te de la opción de hacer otra cosa. Lo mismo para el baile, ¡me encantaría ver la Disco con pingüinos bailando de diferentes formas!

Pingüinos de Club Penguin bailando en gif

(saludos a Maxi :P)

La base de Herbert

Esto se podría descubrir en la próxima fiesta/operación de la EPF. Podríamos visitar las montañas que hay en la isla y encontrar una guarida secreta de Herbert (podría incluso ser la de Club Herbert). Pero no donde se refugiara, sino donde planeara cosas, construya robots, etc…

Guarida de Herbert en la Operación Hibernación

Comunicarse en los minijuegos

¿Nunca te ha pasado que estás jugando con/contra alguien, quieres decirle algo pero no puedes? Con esta herramienta dejaríamos de estar incomunicados en los minijuegos y, en mi opinión, sería mucho más divertido. Aquí tenéis un rápido ejemplo en Card-Jitsu.

Mensajes mientras juegas en Club Penguin

Mandar ideas de inventos a Gary

Podría abrirse una sección del Diario en la que los pingüinos mandaran sus ideas para inventos, y Gary construiría los mejores. Es un poco paradójico pensar una idea que consiste en ideas, pero creo que sería genial. 😛

Gary en Club Penguin

Sonidos en la isla

Otra idea es poder ir pingüineando por la isla y, en el menú, elegir hacer diferentes tipos de sonidos y que el resto de pingüinos de la sala lo oigan. Lo más parecido que tenemos es el sonido de… bueno, ya lo conoceréis.

Nota musical

Vestir un artículo en cada aleta

Te habrás fijado que hay objetos para las aletas que sólo se llevan en una, la izquierda o la derecha. Con esta idea, se podrían vestir dos al mismo tiempo, uno en cada lado, algo así: (imagen editada) También se podría hacer esto con pufles para pasear 2 a la vez.

Dos artículos en cada aleta

Intercambiar monedas

La opción de poder dar monedas o que te den monedas en un principio puede no sonar útil, pero se podrían hacer muchas cosas, desde rifas de monedas, apuestas, o sencillamente dejárselas a un amigo que necesita.

Cubo con monedas

Y esas fueron todas las ideas… por hoy. Cada fin de semana (sábado o domingo) publicaré una nueva edición de Club Penguin Ideas. Y ahora viene tu parte, si tienes alguna idea déjala en los comentarios para aparecer en el siguiente post. ¡Hasta la próxima!

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D