¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

CP Ideas #13 – Universo, Estados pingüinescos, Máquina del tiempo, ¡y más!

Como ya dije en el anterior Club Penguin Ideas, hoy os traigo una la decimotercera edición de esta serie de posts, que publico cada fin de semana. Ya sabéis que, si queréis salir en estos posts, puedes dejar un comentario con tus ideas y aparecerás. Os traigo muchas cosas, como nuevas funciones de la tarjeta de jugador o una máquina del tiempo que podamos usar todos. ¡Empezamos!

Información sobre el pingüino

Al abrir la tarjeta de jugador de un pingüino, podrás ver esta información que él ha rellenado (o no, es opcional). Éstas serían algunas de las cosas que se podrían poner:

Información sobre el pingüino

Máquina del tiempo

Gary ya inventó una máquina del tiempo, pero sólo la usamos para hacer algunos viajes en fiestas, como la Fiesta de la Prehistoria. Podrían dejar la máquina disponible siempre y con un nuevo diseño, con el que puedas visitar diferentes salas de toda la historia de Club Penguin.

Centro en la Fiesta Beta de Club Penguin 2005

Colores en las paredes de los iglús

Por 50 monedas podrías cambiarte el color de las paredes de iglúes, principalmente los que tienen ladrillos de hielo. Aquí os dejo una imagen editada rápidamente, que mostraría (más o menos) cómo se verían las paredes azules.

Paredes de colores en iglús de Club Penguin

Telescopio para ver el cielo

Ya contamos con un telescopio, en el Mirador del Faro, para ver el mar y si viene Rockhopper. ¿Y por qué no un telescopio para ver el cielo con estrellas en Club Penguin? Lo único raro sería que en esta imagen es de noche, pero podrían verse cosas como OVNI’s, pingüinos con jet-pack y mucho más.

Ver el cielo en Club Penguin

Collar hawaiano de Navidad

Un miembro de la comunidad de Club Penguin en inglés, Baldr, ha diseñado este collar hawaiano con un motivo navideño: es verde con bolitas rojas, como un árbol de Navidad. Es una increíble idea y me gustaría mucho que este collar existiese.

Collar hawaiano de Navidad en Club Penguin 2016

  • José Luis Varela Martín

    Mola mucho, también sería genial que los no socios pudieran escoger el artículo que quisieran del catálogo de moda Pingüina una vez al año (cosa que no me haría falta ya que soy socio de nivel 5)

  • agente79300

    saun sobre esa idea de la maquina del tiempo ¡es asombrosa¡ espero que eso pase algun dia

    • saunfrosty

      Es algo que llevo queriendo mucho tiempo :)

  • agente79300

    o que los puffles pudieran tener nuevas acciones

    • saunfrosty

      También!

  • agente79300

    y si pudieramos cambiar de color a los muebles o articulos seria genial

    • saunfrosty

      Cambiar de color los cabellos de los pingüinos sería increíble 😀

      • José Luis Varela Martín

        Eso (supuestamente) podrá ser cuando Club Penguin sea en 3D, osea el Proyecto Super Secreto

  • MaxiCP

    Como siempre, me encantaron las ideas, la de los colores de iglús si hace falta jaja
    Lo del telescopio, creo que 3 ya son multitud, pero qué te parece si el mismo telescopio del faro se pudiera mover y hacer zoom para lograr ver más allá 😀
    Saludos Saun!

    • saunfrosty

      Gracias, y buenísima la idea de poder mover el telescopio! 😀

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D