¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Curiosidades de Club Penguin #1

¡Abrimos nueva sección en el blog! Club Penguin es un juego con bastantes años y tiene muchos datos que no conoces. Son muchísimos, así que qué mejor que ir recopilándolos en posts como estos. Cada unos días, publicaré un nuevo episodio de esta serie: “Curiosidades de Club Penguin” en la que os traeré todo tipo de información interesante. ¡Empezamos! 😀

Las cascadas del lago escondido

Bajo del Bosque, si mueves la gran roca que hay, podrás acceder al lago escondido. Te habrás fijado en las cascadas que hay, que dan lugar al lago, ¿pero de dónde vienen? Se trata de nieve que hay en la superficie con miles de años de antigüedad y que se ha ido derritiendo.

lago

La compra de Club Penguin

Disney compró Club Penguin en agosto de 2007 por 350 millones de dólares estadounidenses. Antes de eso, Club Penguin nunca había anunciado nada en sus fiestas.

Fiesta del 1º de abril

A día de hoy, no ha habido ninguna fiesta del 1º de abril  desde 2012.

april-fools

Fuga de puffles

El juego de Fuga de Puffles, que ahora se encuentra en la Tienda de Mascotas, estuvo desde comienzos del juego prácticamente. Antes de que se construyese la tienda se podía jugar en el Fuerte Nevado y después en la Plaza.

puffle roundup

Decoración del hotel de puffles

La Fiesta de Noche de Brujas de 2014 fue la primera fiesta en la que se decoró el Hotel de Puffles.

CNdxp5WUAAARWhe

El centro original

El Centro fue diseñado desde el principio como la sala principal de CP, ya que es el lugar de comunicación. Por esta razón, nunca ha habido un pin aquí ya que es donde más pingüinos hay. Fue diseñado por RSnail, uno de los 3 creadores de Club Penguin.

rsnail-pic

¡Y esto ha sido todo por hoy! Os traeré dentro de poco más curiosidades porque hay muchísimas, ¡adiós! 😀

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D