¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Derrota a Herbert en la Fiesta de Noche de Brujas de Club Penguin 2015!

¡Hoy es el día! Diariamente estaban saliendo nuevos bots de personajes y el último de ellos es Rookie. Te pedirá una máscara de payaso que está en el Living de la Disco. Una vez que lo hayas derrotado y hecho el minijuego, te aparecerá este extraño mensaje que nos dice algo de un escondite de la Cafetería, en el subsuelo.

Acabar Derrotar a Rookie Noche de Brujas

¿Algo en la Cafetería? Resulta que bajo la alfombra que había, hay un escondite que nos llevará a una guarida secreta.

Ubicación Guarida Herbert octubre 2015

Como no podía ser otro, ¡Herbert está detrás de todo esto! Y parece que viene con un robot aún más poderoso, un robot propio: ¡HERBOT!

Uno Herbot Club Penguin 2015

Dialogo dos Herbert de Club Penguin

Pero Herbert ha hecho su robot demasiado inteligente, hasta el punto que toma control propio y se vuelve en contra suya.

HerBot en Club Penguin octubre noviembre 2015

Herbert habla en la Fiesta de Noche de Brujas a

Ahora Gary intervendrá, ¡otro robot! Para desactivarlo necesitamos saber su mayor miedo, como hicimos con los otros personajes de Club Penguin. Pero Herbert no lo dice…

Gary miedo Herbert Club Penguin

Herbert habla Club Penguin octubre 2015

Gary sobrecargar Herbot Club Penguin Noche de Brujas

Tenemos que encontrar otra manera de sobrecargar a Herbot en Club Penguin y derrotarlo. Pero, ¿cómo? Deberás disparar el rayo verde que hay arriba cuando Herbot este en la mira, en la marca negra.

Cómo derrotar a Herbot Club Penguin octubre 2015 halloween

¡Derrotado!

Herbot derrotado en Club Penguin

Ahora solamente tenemos que hacer el minijuego… solo que esta vez es más difícil. ¡Aquí os dejo la solución para el minijuego de derrotar a Herbot en Club Penguin!

Solución minijuego Herbot Club Penguin octubre 2015

¡Perfecto! Ya hemos derrotado a Herbot… pero, ¿dónde está Herbert? Como siempre, Herbert y Klutzy han escapado. ¡Otra vez será! (sabemos que no :P)

Herbert huye en Club Penguin noviembre 2015

Ahora Gary te dará las felicidades por derrotar a Herbot en Club Penguin en octubre 2015, y te dará ropa gratis para socios y no socios.

Ropa gratis Gary Club Penguin en 2015

¡Conseguido! Hemos derrotado a Herbot y solucionado el tema de los robots por esta Fiesta de Noche de Brujas de octubre y noviembre 2015. ¿Qué creéis que vendrá ahora en noviembre? ¡Ya hice un post sobre todo lo que pasará! Parece que será otro mes muy divertido en Club Penguin, ¡qué ganas! 😀

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D