¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Derrota a Herbert! – Operación Puffle

El momento ha llegado, agente. Si has conseguido chips de cada color de puffle, te aparecerá Gary hablándote de que, gracias a éstos, ha conseguido saber dónde se esconde Herbert.Ve allí y sigue las instrucciones para desmantelar sus planes, y liberar a los puffles de su control.

OPH14

Como te habrás dado cuenta, la guarida está oculta, detrás de la cascada donde jugamos Card-Jitsu Agua. ¡Quién iba a decir que nuestro peor enemigo se esconde en un sitio que vemos habitualmente!

OPH15

Nada más entrar, Herbert te tenderá una trampa ya que el sabía que algo así iba a pasar. Estarás rodeado de un anillo de fuego. Herbert también explica que quería las monedas para alimentar a su terrible máquina controladora de puffles.

OPH18

Pero Herbert no cuenta con que hay una rejilla de ventilación a la cual puedes acceder. Ábrela para poder escapar de la trampa.

OPH19

Al entrar, te trasladarás al conducto de ventilación donde podrás ver los tubosque hacen pasar el calor de la máquina. Tendrás que pasar a la otra parte.

OPH20

Llegarás a la parte donde está Herbert, pero no te verá ya que te tapan la gran cantidad de monedas que hay. La verdad, coger unas pocas no me vendría mal… bueno, mantengo el foco. Da click al ordenador que hay a la derecha:

OPH21

Para desactivar la torre controladora, deberás poner los chips en su hueco adecuado y apretar el botón rojo.

OPH22

Y al apretar el botón, todo se desactivará. Los puffles se irán de los tubos por donde tiraban las monedas y aparecerán de repente. ¡Y pasan por encima de Herbert! Es un momento muy divertido, me recuerda al corto de CP que hicieron hace tiempo. 😛

OPH24

Y finalmente, el Director te darán dos premios: un mueble para tu iglú que es una estatua de un pingüino rscatando a los puffles y 5.000 monedas. ¡Qué bien me vienen! 😀

OPH25

¡Enhorabuena, agente! Has salvado a muchos puffles que ya están volviendo a sus dulces hogares. Y yo ya tengo monedas. 😛 Pero aún así, Herbert ha escapado y volverá, pero siempre le frustaremos los planes. Y ahora, ¡a disfrutar! 😀

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D