¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Derrota al Imperio! -1. Tatooine

Hoy ya ha empezado la fiesta de Star Wars en la que debemos derrotar a Darth Herbert y salvar a la Princesa Leia, junto a la galaxia entera. Tenemos que viajar al planeta Tatooine, donde nació Luke Skywalker, y derrotar a todos los solados imperiales.

ATDSI

Como ha dicho Cadence (o mejor dicho, la Princesa Leia), tenemos que explorar el planeta usando el mapa, y hacer click donde haya una caja con un soldado detrás. Ahí es donde empieza el juego. Aquí os dejo un vídeo de como es el juego.

Se controla fácilmente. Tan sólo tienes que hacer click para disparar bolas de nieve a los soldados, y apretar la barra espaciadora para cambiar de caja. Las cajas, después de unos golpes, se rompen. Cada cierto tiempo un puffle-robot las reparará. Al final del juego, habrá un jefe final más peligroso y con más vida.

¡Genial! Finalmente, Cadence te agradecerá todo tu trabajo, pero esto no es todo. Te quedan dos misiones. Podrás infiltrarte en la Estrella de la Muerte el 1 de Agosto, y acabar con el Imperio el 8 de Agosto, en el planeta Yavin.

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D