¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Derrota al Imperio! -2. Estrella de la Muerte

Como ya es 1 de Agosto, la Estrella de la Muerte ha aterrizado en la isla, y debemos cumplir nuestra segunda misión, la cual es infiltrarnos en la Estrella de la Muerte y robar unos planos secretos. Ve al mapa y da click en la Estrella de la Muerte. Entonces, la princesa Leia te dará las instrucciones.

IPCEM

Tendrás que completar varios niveles, en cada uno ganarás un artículo diferente. El juego es simple, tan sólo tiene que mover los bloques de manera que el bloque con la llave pueda acceder a la cerradura. Hay una mini-misión de la EPF parecida a este juego.

Para completar todos los niveles tienes que explorar la mayoría de las salas de la Estrella de la Muerte pingüineando.

JEMSW

Lamentablemente, el equipo de Club Penguin ha tenido algunos errores al subir el juego y los artículos, por eso habrá errores como no poder obtener de momento los artículos. Espero que se solucionen pronto. Muy buen trabajo, jedi. Ahora que superaste los 5 nieveles tendrás que esperar al 8 de Agosto para ir al planeta Yavin y acabar con el Imperio.

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D