¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

El 19 de noviembre, en Club Penguin… vuelve la EPF

Después de muchos adelantos y filtraciones, el equipo de Club Penguin confirma ya la fiesta que habrá en la isla este mes de noviembre de 2015. La EPF vuelve en la Operación Crustáceo, después de 2 años. Y por eso mismo ya tenemos una nueva pantalla de inicio en Club Penguin sobre esta fiesta donde vemos su logo, y que empezará este 19 de noviembre y acabará el 2 de diciembre, mes donde celebraremos la Fiesta de Navidad.

Operacion Crustáceo en noviembre 2015 pantalla

En la pantalla vemos a un pingüino con una especie de traje del espacio, otro pingüino con las antenas de papel metálico (click aquí para conseguirlas gratis) y al fondo un último pingüino siendo abducido por los aliens. De verdad, tengo muchísimas ganas de que empiece la fiesta para ver lo que nos traerá, ya que de momento sólo sabemos con certeza que estará relacionado con la desaparición de Klutzy el cangrejo, el mejor amigo de Herbert.

  • Narutor32

    Esta fiesta tiene mucho que superar en cuanto a se una sucesora….. *Cof* *Cof* Operacion Apagon *Cof* *Cof*
    -Narutor32

    • saunfrosty

      Sinceramente, veo difícil que la gane en epicidad. xD

      P.D: Cuánto tiempo Natutor :’D

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D