¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Encuentro de Pintores Fantásticos en el Muelle!

¡Hola pingüinos! Hoy Club Penguin ha actualizado un día antes, y por eso hoy martes ya vemos que Rookie nos dice que hay un Encuentro de Pintores Fantásticos en el Muelle. Es otro minievento como la Locura del Bigote que vimos hace unos días. Pero Rookie dice que es lo ÚNICO que está ocurriendo allí, como si estuviera ocultando algo… ¿qué será? Hare un post sobre eso dentro de poco.

Rookie encuentro de pintores fantásticos noviembre 2015

Abre el mapa o ve hacia la izquierda para llegar al Muelle, donde verás un gran objeto cubierto por una manta con manchas de colores. Lo especial de esta sala es que puedes lanzar bolas de nieve y se convertirán en globos llenos de pintura de colores aleatorios.

Encuentro de Pintores Fantásticos en Muelle Club Penguin 2015

Si te has fijado en el lienzo, puedes lanzar ahí globos llenos de pintura y empezarás a crear una pintura. Cada globo que lances, la pintura avanzará más, ¡pero cuidado! Si te pasas de pinturas mancharás el actual dibujo para empezar otro.

Pintura del puffle multicolor muelle 2015

Precioso puffle multicolor. 😛  Aquí acaba el minievento, ya que no hay más actividades disponibles, pero… ¿qué será lo que cubre la gran tela? ¿Puede que esté relacionado con el nerviosismo de Rookie y los aliens que están sobre nosotros? Si no sabes cómo ser abducido fácilmente en Club Penguin puedes mirar esta guía.

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D