¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Estreno de la Canción: “Party in my Iggy!”

¡Hola a todos! Ayer, a las 3:30 (Hora Oficial de CP) se estrenó la nueva canción de Club Penguin: “Party in my Iggy!”. Fue en un evento muy especial, ya que su estreno fue en una página que es la “Radio” del juego, puedes visitar la página dando click aquí. Esta página esta hecha por jugadores de Club Penguin, y Spike Hike decidió que sería una buena idea darla a conocer ahí. Poco después, en el canal oficial de Club Penguin en YouTube salió el vídeo junto con la música. Está hecho con pingüinos en 3D, que ya han llegado a My Penguin 1.2.

Me encantó esta canción, y según Club penguin, la cantan Franky y Cadence. Lamentablemente no han hecho el vídeo como las otras canciones, pero los nuevos pingüinos quedan genial. A partir de ahora, en My Penguin (tienes que actualizar) puedes visitar iglús, y los pingúinos se ven así. ¿Qué opinas de la canción? ¡Yo pienso que está genial!

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D