¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Fiesta de Septiembre Confirmada: Descendientes

Después de algunos rumores se confirma todo: la fiesta que habrá en Club Penguin en septiembre será sobre Descendientes, la nueva película de Disney. Tato Maxx lo ha anunciado en el blog “¿Qué hay de nuevo?” y ha publicado un boceto de lo que será la Cabaña de la Mina durante la fiesta. También dice que el Iceberg estará a flote esos días en la app de Club Penguin como se ve en la imagen:

TMAQ

¿Qué opináis sobre esto? La verdad, tengo “miedo” de que CP no la implemente bien y a los jugadores no les guste, ya que a la mayoría no les gusta que haya tantas cosas de Disney porque es una forma de publicidad. Lo malo de esta película, para los que no la conozcáis, es que se trata de los descendientes de personajes de otras películas de Disney y eso puede que no guste a muchos. ¡Deja lo que pienses en los comentarios! :)

  • desagrado intensa mente

    o que increible me are un pinguino para asistir

    • saunfrosty

      ¡Estupendo! 😀

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D