¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Ganador de las Sustolimpiadas Anunciado: OK!

¡Así es! Todos los de este equipo están OK, porque han conseguido obtener los máximos puntos asustando, y son merecedores del premio de las Sustolimpiadas. Pero no te asustes, si no eras de este equipo también podrás obtener este trofeo. Han decorado la sala principal con motivo de OK, ¡míralo tú mismo!

SDEOK

Hay un pequeño error que hace que tal vez no puedas ver la sala decorada. ¡Tranquilo! Verla es tan fácil como entrar y salir hasta que la veas. Puedes conseguir el trofeo en la parte izquierda de la sala.

SDEOKT

Este trofeo es tanto para socios, como para no socios, ¡así que no dudes en lucirlo junto a tu estilo universitario! Yo, aunque era de otro equipo, pienso que OK es merecedor del trofeo, por ser los que más puntos han conseguido.

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D