¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Geopalz se asocia a Disney y a Club penguin!

Puede que hayas visto el título y te preguntes qué es Geopalz. Es una empresa de condicionamiento físico que se ha decido asociar con Club Penguin, al igual que Nike. Y esta unión hará que los jugadores puedan ganar cosas mientras corran.

Club Penguin Ibitz – Rastreador de Actividad

En GeoPalz los usuarios que compran el juego portátil periférica  Club Penguin iBitz recibirán 2 semanas de membresía gratis para explorar Club Penguin, el mundo virtual num. #1 para los niños. Club Penguin ofrece una experiencia de entretenimiento divertida y segura en línea que disfrutan los niños de todo el mundo. El mundo virtual se puede jugar en Inglés, alemán, portugués, francés, y español.

geopalz-logo-250x101

Geopalz y Disney – Trabajo en equipo

Para desarrollar esta nueva oferta de productos, nos hemos centrado en el programa de Nike + Acelerar y crear técnicas más amplias para convertir la actividad deportiva en monedas digitales que abren juegos, contenidos y recompensas. Al conectar el ecosistema de la actividad de juegos accionados, recompensas y premios con una de las comunidades más grandes para los niños GeoPalz, esperamos animar a más millones de familias a ser activos.

Agradezco a Krhz por informarme. Me parece genial que hagan estas cosas, ya que además de que practicas deporte, ganarás monedas y otros premios. ¡Genial, ¿no crees? Imagino que nos darán más información próximamente, ¡así que no te despegues del blog!

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D