¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Gran Cambio en el Futuro de CP – CPNext

Spike Hike nos ha ido transmitiendo a través de muchos medios que en el 2014 habrá un GRAN cambio en Club Penguin. No será que llega un nuevo puffle, juego o sala, no. Estamos hablando de otro tipo de cambio que marcará el juego. Lo llaman CP Next, y traerá consigo cosas como la eliminación de los servidores, el salto a los amigos… Aquí os dejo el mensaje, redactado por un blogger informado por Spike Hike, y traducido por mí:

__________________________________

Para aquellos de ustedes que leen mi entrevista con Spike de la semana pasada que usted recuerde lo que revela Club Penguin se Eliminación de servidores en lugar de su nueva tecnología interna llamada CPNext . Mientras que muchos están entusiasmados por este para golpear Club Penguin , muchos estaban preocupados por cómo iban a reunirse con los amigos si no hay un servidor específico que puede iniciar sesión. Le pregunté a Spike para aclarar esto y se aclaró que para arriba! Al soltar CPNext ya no ser capaz de iniciar una sesión en un servidor específico , como Avalancha o Yeti. Inicie sesión en el juego y se conecta a un servidor imaginario donde otros pingüinos aleatorios también se registran con usted. Entonces, ¿cómo te encuentras con un amigo? No se puede decir “vamos a iniciar sesión en Aguanieve buscar betas falsas ” más. En vez algo parecido a saltar servidor será lanzado junto con CPNext . Se llama Jump Friend (Salto a Amigos) y suena exactamente igual que lo hace. En lugar de saltar a otro servidor como servidor de salto habría permitido que lo haga , simplemente teletransportarse a su amigo, donde quiera que estén . Si usted está en el servidor imaginario 1 y su amigo Bob23 está en el servidor imaginario 5 , lo que probablemente haga algo como abrir la lista de contactos , haga clic en Bob23 , haga clic en el botón de salto. A continuación, le llevará a un servidor imaginario 5. Recuerde, yo digo imaginario porque los servidores técnicamente no existe más. No estoy muy seguro de lo bien que esto funciona para encuentros como Spike Saturday (una fiesta semanal) o si tengo un encuentro ya que muchos pingüinos no son amigos de Spike, debido a las listas completas, sin embargo, que no significa necesariamente que usted no será capaz de reunirse .

Permítanme un ejemplo. Digamos Spike Hike está celebrando una fiesta en Club Penguin. Como no hay ningún servidor que no puede reunirse , así que , ¿qué hacer ? ¡Tienes que cualquiera sea su amigo o amiga de alguien que es! Lo escribiré con servidores imaginarios en mi ejemplo de nuevo. ¡Espero que lo entiendas!

Spike Hike está en el servidor imaginario 7. Cualquiera que sea su compañero puede saltar a él para el punto sábado.
Bob23 es amigo de Spike. Él salta a él . Si eres amigo de Bob23 puede saltar a donde Bob23 es y como resultado, usted será capaz de pasar el rato con Spike Hike también, porque ahí es donde Bob23 .
Bob26 es amigo de Bob25 que es amigo de Bob24 que es amigo de Bob23 . Si Bob23 va a la fiesta, Bob24 puede saltar a Bob23 . Si Bob24 saltó a Bob23 estar con Spike Hike, entonces Bob25 puede saltar a Bob24 estar con Spike caminata . Lo mismo ocurre con Bob26 . Si Bob25 saltó a Bob24 por Bob24 habían saltado a estar con Bob23 estar con Spike Hike, entonces Bob26 podrán ir también. Es un poco confuso, pero siempre y cuando usted es amigo de Spike Hike o tener un amigo de un amigo (o un amigo de un amigo de un amigo de un amigo , etc ), puede ir directamente a ellos para ser con Spike Hike como siempre y cuando todos están en línea con Spike. Es una reacción en cadena.
Además, si se salta a Jamie54 que está en el servidor imaginaria 7 y estás en la ciudad, pero decide irse a vivir a los fuertes de nieve , todavía pueden agrupar al cambiar habitaciones. El hecho de que el servidor es imaginario e inexistente , no significa que va a separarse. CPNext se codifica para que quedes con tus amigos. De cualquier manera, si se separan todavía puede saltar a su amigo!

Las habitaciones aún pueden llenar. Si la habitación está llena de la tecnología CPNext sólo le puso en otra versión de la habitación con otros pingüinos . La otra versión de la habitación se verá la misma , es sólo el otro de esos servidores imaginarios y por supuesto no será completa.

Spike Hike mencionó también que el equipo tiene un plan de respaldo en caso de que esto no funciona así . No sé lo que es, ni sé cuándo se pondrá en marcha CPNext . También me pregunté si las mascotas , ya que sin servidores del equipo no se puede decir en el blog ” Inicie sesión en el servidor Abominable para satisfacer novato ” porque el servidor Abominable no existe más. En cambio mascotas se harán públicas lo que muy probablemente cualquiera puede saltar a ellos.

¡Un enorme gracias a Spike Hike para despejar esto! Espero que tenga sentido. Si usted tiene alguna otra pregunta o preocupación que me haga saber y voy a ver qué puedo encontrar!

ACTUALIZACIÓN: Aquí hay más información de Spike caminata . Él dijo lo siguiente en los comentarios a continuación explica por qué CPNext es una buena e importante cambio. Suena impresionante. Aquí está lo que dijo:

Hay un montón de beneficios –

1 ) Podemos mejor grupo a la comunidad para que el mundo CP no se siente tan vacía . Puede haber lugares donde el público quiere que se sienta más vacío y puede ajustar eso , pero en general , el mundo CP se sentirá más vivo más de las veces.

2 ) Su manera más eficiente en el lado del servidor . No es necesariamente un beneficio verá pero mucho más fácil de manejar para nosotros lo que nos permite pasar más tiempo en el contenido en lugar de mantenimiento del servidor.

3 ) podremos agrupar a personas a través del tiempo sobre la base de cosas que sabemos sobre ellos. Nos gustaría encontrar la manera , por ejemplo, para agrupar a tus amigos de forma automática sin tener que teletransportarse pero podríamos agrupar en base a otras cosas también.

4 ) Podemos servirle diferentes versiones de las habitaciones del PP basado en el “modo ” que se in Imagínese Operación misiones estilo salsa caliente que suceden en el mundo CP . Podemos hacer que los que están disponibles de forma permanente en el futuro. Pero el truco para esas misiones es que son social. Usted quiere estar en la habitación con otros agentes. Pero las personas que no están en modo de misión quieren estar en la versión normal de la habitación. No hay problema. Podemos agrupar con otros agentes y dar a los demás la habitación regular. Eso es sólo un ejemplo , pero hay muchas cosas que podemos hacer aquí.

5 ) Se podría – en teoría así que no estoy anunciando esto aquí , es sólo un ejemplo – le permite hacerse cargo de su propia versión de una habitación en CP y hacer una fiesta en el mismo. También puede ser capaz de decorar la habitación con sus artículos iggy . Tus amigos pueden tener acceso a esa versión especial del partido de la sala , mientras que todos los demás se la normal.

6 ) Podemos hacer el mundo CP infinitamente grande . Imagínese que a medida que juega CP , se descubre más habitaciones que se puede ir y se desbloquea en el mapa. Así que para noobs la experiencia es muy simple, pero para rares el mundo es muy grande , así que nunca se aburre y siempre hay algo nuevo que explorar . El problema con esto en “CP Classic” es que no podemos añadir más habitaciones más porque ellos siempre están vacías . Extendiendo la audiencia más en habitaciones vacías no ayuda a la comunidad , me duele él. Ahora podemos tener más habitaciones y más que hacer , pero la gente del grupo de manera que mantiene unida a la comunidad – a través del espacio y el tiempo en el juego.

7 ) No va a costar tanto poner las fiestas, y se eliminarán los bug’s (errores).

8 ) En el futuro seremos capaces de distribuir estas salas de servidores en todo el mundo para que podamos poner los servidores cerca de nuestros usuarios en cada país y hacer que el rendimiento general mucho más rápido. Hoy todo el mundo está jugando fuera de Las Vegas, así que personas en los EE.UU tienen una conexión rápida mientras que los niños de otros países obtienen una más lenta . ¡Queremos que todo el mundo sea muy rápido!

¿Emocionado ahora?

No te preocupes , vamos a escuchar, ajuste, y la solución de todos estos problemas. Confía en mí , esto es un mucho, mucho mejor tecnología para tomar CP en el futuro.

También los servidores de web estarán alrededor por un tiempo – por lo menos un año . Así que tenemos mucho tiempo para hacer esto bien y si es necesario , podemos hacer algo como servidores de hoy en día con la tecnología CPNext para jugadores que quieren eso. Así que usted puede seguir jugando de la manera que quieras en la web y que se desarrolla. Confíe en nosotros, sabemos que tenemos que hacerlo bien .

__________________________________

Este será, dentro de un año (aprox.) el gran cambio que tendrá nuestro juego. Si estás preocupado por cualquier cosa, ten en cuenta que al equipo de CP aún le queda un año para trabajar en CP Next, y de seguro que tendrán en cuenta cualquier cosa que les digas. Sinceramente, este cambio pienso que será increíble, y más divertido aún, aunque puede que tenga algunos inconvenientes. En el peor de los casos, tienen una copia de seguridad del juego actual: si algo sale mal, todo volverá a la normalidad.

¿Qué piensas sobre esto?

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D