¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Guía de la Fiesta de la Prehistoria de Club Penguin – Enero 2016

¡Hola pingüinos! Gary ya ha preparado completamente la Máquina viajera 3000, así que eso significa que… ¡ya podemos viajar a la época de la prehistoria! Como otros años, en enero se celebra esta fiesta en la isla. Al entrar a Club Penguin, Gary te contará todo esto. ¿Para qué? Para conseguir fragmentos de poder prehistóricos para crear una nueva fuente de energía para el OVNI.

Saludo de Gary en la Fiesta de la Prehistoria 2016

La máquina está en el Muelle junto al Área 501. Éste es su interior, saliendo hacia la izquierda estarás en el presente y hacia la derecha la prehistoria. ¡Vamos allá!

Interior de la Máquina del Tiempo 3000

Puedes explorar la isla para ver toda su decoración, aunque es la misma que la de años pasados. El mapa también se actualiza por el viaje al pasado, y podrás acceder desde ahí al catálogo, a excavar (el objetivo del viaje) o regresar al presente.

Mapa de Club Penguin en la Prehistoria

¡Eso es todo! ¡Recuerda excavar tus fragmentos de energía para el OVNI! Me ha gustado la fiesta, pero por otra parte han reutilizado prácticamente todo. De todas formas, ¿qué opináis?

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D