¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Guía de la Fiesta de Navidad y Coins For Change | Diciembre 2015

Ya está aquí, ya llegó… ¡la Fiesta de Navidad a Club Penguin! Como cada diciembre desde toda la historia del juego, se celebra la fiesta de Navidad en la isla, con decoración y mucho más. Además, también se organiza una campaña solidaria donde los pingüinos donarán monedas para que la empresa de Club Penguin done dinero en la vida real a organizaciones que mejoran el mundo.

Al entrar, Rockhopper te dará la bienvenida y te invitará a donar para CfC. También puedes ganar monedas realizando cosas típicas navideñas: donar alimentos en la Playa, decorar el árbol en el Fuerte Nevado…

Mensaje de Rockhopper en Navidad de Diciembre 2015

Al dar click en la insignia de CfC que hay en la esquina superior derecha, veremos las monedas donadas actualizadas en tiempo real, y la opción de donar monedas: 100, 1.000 o 10.000. Es una oportunidad para poner tu granito de arena y mejorar el mundo. :)

Monedas donadas en Coins For Change 2015

Como ha venido Rockhopper, el Migrator se encuentra en la Playa. ¡Visítalo!

Migrator en la Playa en Navidad Club Penguin 2015

Aquí hay un pequeño catálogo con artículos piratas y/o navideños, algunos de ellos son gratis para no socios así que no pierdas la oportunidad.

Primera sala del Migrator en Navidad 2015

Y en la siguiente sala tenemos el juego de “Búsqueda del Tesoro“, que sólo se puede jugar mientras está Rockhopper, y otro puesto de donación de Coins For Change. Hay varios de estos repartidos por toda la isla.

Segunda sala del Migrator en Navidad 2015

Y finalmente, ¡los artículos, los puffles y las transformaciones! Podrás conseguir regalos en el calendario cada día, ganar monedas haciendo diferentes acciones, adoptar un puffle de hielo o un puffle Olaf (si eres socio) y, por último, ¡transformarte!

Catálogo de Ropa Gratis en Navidad diciembre 2015 en Club Penguin

Esa ha sido la guía de la fiesta de Navidad de diciembre 2015 en Club Penguin, espero que te haya ayudado. En lo personal, a pesar de que no han innovado mucho me ha gustado como han decido decorar todo y darle más importancia a la campaña de Coins For Change. Recuerda entrar al juego varias veces para conseguir los regalos gratis, ¡y explora la isla mientras es de noche!

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D