¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Iglús Dulce o Travesura – ¿Qué es eso?

En esta fiesta, podrás poner en tu iglú un mueble que lo hará muy especial. Y no por el sólo hecho de que se vea genial, sino porque si lo tienes en tu iglú aparecerás en la lista de los iglús “Dulce o Travesura”. ¡Así es! Esta opción, lamentablemente, es sólo para socios, aunque si no lo eres puedes visitar estos iglús tranquilamente.

FNBT9

Para ver la lista, puedes ir al mapa dando click en su símbolo, y ahí darle click a una solapa que aparece el la parte de arriba. Entonces se abrirá un lista de todos los socios del servidor que tengan ese mueble.

FNBT8

¡Woah! Esta idea me parece genial, y también así puedes ver muchos iglús más rápido y de una manera más sencilla. Y así también se pueden conseguir más “Me gusta” en tu iglú.

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D