¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

IMAGEN: Spoiler de los Puffles Alien de Club Penguin

Como ya sabíamos desde hace unas semanas cuando lo dijo Megg, este noviembre podremos adoptar una nueva especia de puffle no procedente de la isla: el Puffle Alien. Así que, como los anteriores spoilers de Club Penguin (adelantos) que os he traído, están ocultos en el código de Club Penguin. Ahí he podido ver que habrá un diálogo que diga si quieres adoptar un puffle alien verde.

Spoilers adopta un puffle verde alien en Club Penguin

A partir de ahí empecé a pensar que tal vez no haya solamente un tipo de puffle, el verde, sino que habrá de algunos colores más como pasó en la fiesta de Navidad el año pasado. ¿Cómo podría verse este puffle verde? Podría ser así:

Posible puffle alien de Club Penguin noviembre 2015

Esta imagen está sacada de un mueble hecho por el equipo de Club Penguin y editada. Es tan sólo una idea de cómo podría ser este puffle, pero aún tenemos la duda:

¿Habrá sólo este tipo de puffle o habrá más colores?

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D