¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡LA GRAN SORPRESA! Spoilers de Enero 2016 y la Op. Crustáceo

Lee hasta el final, ¡sorpresa!

Hoy os traigo, como he estado haciendo últimamente, spoilers (adelantos) exclusivos de la Fiesta de “The Good Dinosaur” que se celebrará en Club Penguin en enero del año que viene, y además información secreta de la Operación Crustáceo y algunas cosas más que seguro que os gustan. Estos adelantos traen cosas increíbles, novedades inesperadas, y también hablaré un poco de los pins que habrá ya que ha habido cambios. Si quieres ver estos spoilers, da click en la siguiente imagen o sigue leyendo. :)

¡INCREÍBLE SORPRESA!

Click aquí para Spoilers de Club Penguin

Artículos de la fiesta

En este takeover de la película veremos 4 artículos totalmente nuevos que veréis en la imagen de abajo. El primero es un cabello que me encanta, el segundo un cangurito azul con el logo de la película, el tercero un disfraz de dinosaurio marrón y el cuarto un disfraz del protagonista de la película, un dinosaurio verde.

Articulos de la Fiesta de Enero en Club Penguin 2016

¿Qué pasará en la fiesta?

Dot te informará de que hay un nuevo catálogo de ropa relacionada con la fiesta, y te dirá que a ella le encanta. Podremos excavar para encontrar un meteorito que le dé energía al OVNI, pero esos meteoritos se encuentran en el pasado, por esa razón usaremos la máquina del tiempo 3000. Los puffles alien dejarán de poderse adoptar el 3 de febrero. La fiesta comenzará el 21 de enero.

Actualización del pin de meteorito

Hace unos días se filtraron los pins que iban a aparecer en Club Penguin próximamente, y había uno que era el meteorito que coge Herbert en la Operación Crustáceo. El equipo de CP lo ha cambiado por uno con otra forma, pero no se sabe la razón. Puede que sea el que tengamos que usar.

Cambio del pin de Enero en Club Penguin 2016

Duración de la Operación Crustáceo

La Operación Crustáceo seguirá hasta principios de febrero de 2016, y el Área 501 se irá decorando. Por ejemplo, en la Fiesta de Navidad tendrá pequeñas decoraciones navideñas por las paredes.

Conclusión

¡Increíble! Lo que parecía que iba a ser una fiesta normal sobre un viaje en el tiempo es en realidad un plan para buscar la fuente de energía que necesita el UFO de esta Operación Crustáceo. Parece que Club Penguin ha aprendido, y las fiestas que vienen serán ÉPICAS. 😀

  • Pero no será un takeover, solo tendrá artículos de la peli.

  • Bethoven210

    wow miren escabar+meteorito+dinosaurios+aliens+Febrero=ULTRA MEGA GIGA COOL

    • saunfrosty

      YEAH 😀

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D