¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Laberinto Subterráneo! – Muelle

Al parecer se ha abierto un agujero en el Muellle que nos lleva a unos túneles subterráneos que forman un laberinto. Puedes recoger gratis un casco de minero para bajar. :)

LSG1

Una vez hayas bajado, verás que está la entrada en el centro y con unas indicaciones que nos advierten que hay que llevar casco, que al acabar recibiremos como premio un pico y el mapa de laberinto.

LSG2

Atención, porque este laberinto se puede completar sin mapa, pero si quieres hacerlo rápidamente, aquí te lo dejo. 😉

LSG3

LSG4

Cuando entres en la meta verás el premio (un pico que puedes recoger aunque no seas socio) y la salida, que te llevará de vuelta al muelle.

LSG5

Ahora que hemos terminado, si os fijáis, la cafetería que hay en la última imagen es el taladro que usó Herbert en una misión para hacer unos túneles, en el mismo lugar que hemos recorrido. ¿Significa esto que tendrá algo que ver con la EPF?

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D