¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Llega el Festival de Nieve! – Mini-Guía

¡Ya ha llegado el Festival de Nieve! La isla se ha llenado de estatuas enormes de nieve, como ya hizo hace unos años. Pero tienen una cosa muy especial, y es que están inspiradas en dibujos que ha hecho la comunidad de CP. Y para los que se lo preguntan, sí, Club Penguin actualizó el martes y no el jueves como nos tienen acostumbrados.

¡Vamos a ver las estatuas! En primer lugar tenemos la Playa, y os voy a enseñar el dibujo en el que está inspirada una de las estatuas. :)

FDN1

FDN2

No hay dos estatuas parecidas, ¡todas son muy originales! Seguiremos con el Centro, el Fuerte Nevado, la Plaza y el Bosque:

FDN3

FDN4

FDN5

FDN6

Llegaremos a la Bahía donde, además de las estatuas, hay un cartel (“Más arte”) en el que podrás ver otros dibujos que no han podido ser reproducidos en estatuas, por falta de espacio. 😛

FDN7

FDN8

Llegamos a la Cabaña de la Mina, con estatuas relacionadas con los ninjas y el Iceberg, con una gran estatua y una corona de hielo que podrás recoger aunque no seas socio. 😀

FDN9

FDN10

Y acabaremos nuestra ruta pasando por el Muelle, por la Montaña (donde podremos recoger una camiseta, para todos también) y bajando hasta el Centro de Esquí, viendo un pingüino con muchos tipos de puffles.

FDN11

FDN12

FDN13

Esta no ha sido una fiesta como las que estamos acostumbrados, pero aún así me ha encantado la idea y revivir una fiesta antigua de Club Penguin. Y a ti, ¿te ha gustado? :)

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D