¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Llega la Blue Lei a Club Penguin! | Octubre 2015

Hoy os traigo un post especial de Club Penguin sobre un artículo que acaba de salir disponible hoy gratis para todos los pingüinos: la Blue Lei, o en español el Collar Hawaiano Azul. ¿Y por qué es tan especial, os preguntaréis algunos? La última vez que estuvo disponible fue en 2007 y la primera, en 2006 en estas fiestas:

Fiesta de Verano – 2006

Disco de la Fiesta de Verano

Fiesta de Despedida del Verano – 2007

Centro de la Fiesta de Despedida de Verano

Después de más de 8 años vuelve este artículo tan valorado por todos, totalmente gratis y para no socios también. ¿Cómo lo puedes conseguir? Tan sólo haz click en el 21 que hay a la izquierda de la insignia de moderador para acceder aquí.

Catálogo de Ropa Gratis de Club Penguin

Y al igual que con los otros artículos, da click en él y se te agregará en el inventario:

Blue Lei en Club Penguin 2

Llevo muchos años queriendo vestir este collar, ¡y aquí estoy con él! 😀

Blue Lei en Club Penguin con Saunfrosty

Quería hacer este post ya que para mí es un momento especial de la historia de Club Penguin, además de que ya tengo el collar hawaiano rojo. Si sólo estás llevando este artículo y bailas (pulsando la tecla “D”) harás este baile. ¡Hasta la próxima pingüinos!

Blue Lei en Club Penguin bailando

¿Ya has visto la guía para conseguir ropa gratis y un puffle dorado para no socios? ¿Y los spoilers de la Fiesta de Noche de Brujas de octubre de 2015?

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D