¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Feliz Aniversario de Club Penguin! 24 – 27 de Octubre

Parece mentira que hace ya 8 años, Lane Merrifield, Lance Priebe y Dave Krysko abrieran al público un juego que se había estado probándose desde antes del 2000. Este juego, señores, actualmente es de los mejores (o el mejor) juego de Internet: Club Penguin. Y por esa misma razón, todos los jugadores de CP podemos celebrar esto en la Cafetería, con un bonete de regalo y leyendo el anuario.

FOACP

Y en la esquina, encima de la mesa, puedes dar click al sombrerito para agregarlo a tu inventario. Puedes conseguirlo aunque no seas socio. Si soplas las velitas te darán una estampilla, y puedes leer el libro que hay, que es el recuerdo de todas las fiestas de este año.

FATBL

Esto, sinceramente, es increíble. Es mucho tiempo el que tiene el juego, y ha cambiado mucho desde que nació. Una cosa que me encantó fue los pequeños detalles que decoran la sala: los primeros artículos que salieron en el juego, un cuadro con la isla en el Festival de Vuelo…

Club Penguin no es sólo un juego, es una comunidad de muchas personas ayudándose entre ellas, diviertiéndose… hoy, esta grandiosa comunidad cumple sus ocho añitos.

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D