¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Maxi-Guía de la Fiesta de Descendientes en Club Penguin

¡Hola pingüinos! Es 17 de septiembre, lo que significa que empieza la Fiesta de Descendientes en Club Penguin. Es una fiesta un poco pequeña respecto a otras, ya que sólo hay 3 salas decoradas y no hay misiones. Al entrar, recibirás un mensaje de Mal. Los descendientes de los villanos de Disney están apoderándose de la Universidad de CP.

FDD4

Salas decoradas

Las 3 salas decoradas de esta fiesta son la Universidad, el Parque de la Mina y ahí encontraréis un acceso al Iceberg, decorado con algunos mensajes misteriosos y perversos. ¡Vamos a echar un vistazo!

Trucos de la fiesta de descendientes en Club Penguin Trucos de la fiesta de descendientes en Club Penguin Trucos de la fiesta de descendientes en Club Penguin

Catálogo

La fiesta también trae 12 artículos exclusivos, 6 para socios y 6 para no socios.

FDD5 FDD6

¡Eso ha sido todo! La verdad es que a muchos de vosotros no os gustará que sea tan pequeña, con sólo 3 salas decoradas y sin misiones, pero hay que ser positivos. Esto significa que el equipo de Club Penguin va a trabajar más en el 10º aniversario, en la Fiesta de Noche de Brujas (Halloween) y algo que vendrá en noviembre. No sabemos exactamente qué será, pero algo grande seguro…

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D